Nueva versión de la muñeca de Epa Colombia

Foto: Crédito Instagram @epa_colombia

Epa Colombia: viralizan historia detrás de la muñeca con la que habrían hecho brujería

En redes difundieron el testimonio de una mujer que desmiente la versión de un “muñeco vudú”.

vgomezg
Archivado en: Epa Colombia  •  

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, recientemente reveló en sus historias de Instagram que fue víctima de brujería. Según ella, le habrían hecho un muñeco y hasta la robaron.

En su momento, aseguró que la historia había ocurrido hace un tiempo pero no quería revelarlo hasta que se “limpiara” de la supuesta brujería. Incluso habló de la cifra que perdió y mostró el perfil de redes de una firma de contadores que supuestamente la afectó.

Te puede interesar: SARA URIBE RESPONDE CRÍTICAS POR LLEVAR A SU HIJO EN COCHE EN SU PASEO POR NUEVA YORK

“Conseguí una contadora, me robó 1.800 millones. Me hizo brujería, me dejé enredar, yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba y así mismo me puso el muñeco”, contó Epa Colombia.

La empresaria de keratinas también mostró el muñeco con el que supuestamente le habían hecho un amarre. Se trata de una pequeña réplica que tiene en su mano un “recipiente” de su producto para el cabello.

Luego de que mostrara las imágenes del muñeco y cómo lo quemaba, apareció un internauta revelando una nueva historia detrás del muñeco. Según ella, se trata de un proyecto de manualidades que tiene su madre, una mujer llamada Lucy Inés Manrique.

Te puede interesar: LINA TEJEIRO FRENÓ A QUIEN LA LLAMÓ “SOBRADA” POR ASEGURAR QUE ES SELECTIVA EN EL AMOR

En la nueva versión, la joven desmintió que se tratara de un muñeco vudú. Incluso reveló que su madre está a cargo de una fundación donde realizan ese tipo de objetos.

“Para mí es muy gracioso. Como en junio mi mamá decidió abrir una academia de muñecos. En contra de Epa Colombia no tenemos absolutamente nada, creemos que es un ejemplo de superación”, dijo la joven.

Más adelante reveló que a su empresa llegó una colaboradora de Daneidy quien le pidió hacer una muñeca para obsequiarle de cumpleaños a su jefe. Por eso, asegura que no se trata de un objeto para hacer brujería, sino que fue un detalle. 

A continuación las imágenes de la muñeca y el video de la joven asegurando que no se trata de brujería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)

MÁS SOBRE: