Besos en cualquier horario, la canción de Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky

Foto: Crédito Instagram @carlosvives

Besos en cualquier horario: la nueva canción de Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky

La hija de Carlos Vives debutó como cantante y en el videoclip oficial apareció El Pibe Valderrama.

vgomezg
Archivado en: Carlos Vives  •  

El cantante colombiano Carlos Vives estrenó su más reciente producción musical. Se trata de “Besos en cualquier horario”, una canción en la que colaboró con el dúo venezolano Mau y Ricky Montaner y su hija Lucy Vives.

La nueva canción une a las culturas colombiana y venezolana explorando los paisajes playeros de Santa Marta. También se trata del debut de la hija de Carlos Vives en la música, joven que conquistó con su voz.

“Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría, ritmo y un mensaje muy hermoso, romántico, pero al mismo tiempo muy joven”, dijo Carlos Vives para EFE sobre su más reciente sencillo.

Además de los nuevos ritmos que explora Carlos Vives, descrestó a sus fanáticos con el videoclip oficial de la canción. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Santa Marta, con sus playas, montañas y barrios coloridos.

Te puede interesar: “PREPARADOS PARA ONLYFANS”: JESSI URIBE POR SENSUAL BAILE CON SU BANDA DE “VAQUEROS”

Justamente uno de los invitados fue la exestrella de la Selección Colombia, el futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Allí se dejó ver en el barrio Pescaíto repartiendo flores y bailando junto a los artistas.

“Besos en cualquier horario” también hará parte del próximo lanzamiento discográfico de Vives, “Cumbiana 2”. Se trata de una continuación de un disco que estrenó en el año 2020.

Esta vez continuará explorando los ritmos de la cumbia y la variedad de sonidos que caracterizan a Colombia. 

A continuación puedes escuchar “Besos en cualquier horario” cuyo videoclip está a punto de superar el millón de visualizaciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

MÁS SOBRE: