El candente baile de Aida Victoria Merlano con su novio en pleno aeropuerto

@aidavictoriam / Instagram

El candente baile de Aida Victoria Merlano con su novio en pleno aeropuerto

dleon
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Luego de lo sucedido con su madre, la excongresista y prófuga de la justicia colombiana Aida MerlanoAida Victoria se dedicó a potencializar sus redes sociales siendo, hoy en día, una importante influenciadora, la cual, no solo habla de temas sexuales, sino de la actualidad del país y el mundo.

Mira también: Paola Jara mostró de más en sensual foto con el jean roto

Una vez más Aida está en boca de cientos de internautas luego de compartir un video a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, en la cual se le puede ver bailando de manera muy sensual encima de su novio en plena sala de espera de un aeropuerto.

En la grabación esta famosa colombiana menea sus caderas de manera muy subjetiva y le hace, al parecer, un baile erótico a su actual pareja sentimental, el cual siempre está dispuesto para que su amada haga contenido con él.

Debido a que las historias de esta red social sólo duran 24 horas, una cuenta que sigue famoso replicó el video de esta creadora de contenidos, el cual dejó babeando a más de uno.

Mira también: Epa Colombia se bajó la falda y mostró los calzones que se pone hace 4 años

Cabe mencionar que, Aida Victoria Merlano en medio de sus polémicas declaraciones señaló que, alguna vez le ofrecieron ser actriz de cine para adultos, pero ella no dijo que no.

Este es el sugestivo video de Aida Victoria meneándole las caderas a su novio: