Capturan a locutor que le dio salvaje golpiza a la exnovia en Soledad, Atlántico

dleon

Rubén Villa, el locutor que agredió a su expareja en el Atlántico, fue capturado por las autoridades este domingo 7 de marzo.

Personal del CTI, con apoyo de tropas del Batallón de Ingenieros #2, realizaron el operativo de captura en esa población del área metropolitana de Barranquilla, dando con el paradero de Villa y procediendo a cumplir con la orden judicial. El procesado fue llevado a las instalaciones de la URI en Soledad.

El caso de maltrato ocurrió el pasado 28 de febrero en un local de comidas rápidas donde se encontraba Karen Molinares charlando con un hombre. Al lugar llegó Rubén, quien al verlos no dudó en golpearlos a puño limpio a ambos.

El hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad del sector causó indignación en todo el Atlántico y el resto del país.

Además, muchos se molestaron con lo dicho por el locutor después de la agresión, pues nunca se mostró arrepentido, todo lo contrario, hasta dijo que nunca quedaría preso “por esa estupidez”.

Así mismo, familiares de Karen aseguraron a Caracol Radio que esta no era la primera vez que el hombre había agredido a la joven.

“La primera vez, a finales del año pasado también la maltrató por celos”, indicó Mariana Molinares, hermana de la víctima.

Tras lo ocurrido, las organizaciones defensoras de derechos de mujer, gobernadora Elsa Noguera y ciudadanía en general, rechazaron el nuevo hecho de maltrato de género.