Carla Giraldo arremetió contra Liss Pereira tras imitarla en MasterChef

Al parecer la imitación de la comediante molestó a la actriz, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Carlos Giraldo  •   Liss Pereira  •  

El concurso de cocina MasterChef ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales debido a las polémicas que se han dado entre los participantes.

La actriz Carla Giraldo es una de las concursantes que más ha tenido discusiones con el resto de sus compañeros, de hecho hace parte de un grupo al que llaman «las cuatro babys», el cual está conformado por ella, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado, quienes han recibido mensajes negativos por las supuestas estrategias que han realizado.

Y todo indica que el calor entre los famosos sigue aumentando, pues una vez más la actriz arremetió contra Liss Pereira a través de sus redes sociales, quienes no lograron tener una buena relación luego de que Giraldo criticara la educación que la comediante le daba a su hijo.

Te puede interesar: «Casi le fracturo el cuello»: Así reaccionó Liss Pereira cuando Ricardo Q. le pidió matrimonio

La discusión se dio luego de que Liss asegurara en un capítulo que estaba feliz de no tener que escuchar la risa de la actriz y aparentemente la imitó, algo que molestó bastante a Carla, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje.

«Jajajaja, amo cuando me imita y lo hace tan perfecto, es justo donde me muestra su admiración y todo el tiempo y energía que invertía en mí. GRACIAS Liss por darme la importancia que me merezco. Muy buena imitando, porque de resto no nos reíamos tanto”, escribió Carla en su cuenta de Twitter.

El trino desató la furia de los internautas y seguidores de Liss, quienes sin dudarlo defendieron a la comediante. De hecho muchos mencionaron que sería Carla la que le da importancia a Pereira y la invitaron a dejar de lado estos comentarios.