Fotogalería

“Casi le fracturo el cuello”: Así reaccionó Liss Pereira cuando Ricardo Q. le pidió matrimonio

La comediante publicó la foto y contó todos los detalles de cuando Ricardo Quevedo le sacó el anillo y le pidió que se casaran.

njaramillo
15/09/2021, a las 19:13
Liss Pereira y Ricardo Quevedo se casarán _ Foto_ Instagram

Liss Pereira es una comediante muy famosa en el país, aunque ya contaba con mucha popularidad, esta aumentó gracias a su participación en el programa Masterchef Celebrity, pues allí, además de ser una de las más talentosas, en redes la catalogan como una de las favoritas.

Por su ingreso al reality, los seguidores y televidentes la tienen mucho más presente y están muy pendientes de lo que sucede con ella.

Recientemente la humorista se volvió tendencia luego de revelar que se iba a casar con su pareja, el también comediante Ricardo Quevedo, conocido popularmente como ‘Cejas Pobladas’.

Tras difundirse la noticia, la artista oriunda de Norte de Santander compartió un post en Instagram en el que dio detalles del momento en que su pareja le pidió matrimonio.

En la imagen aparecen ambos besándose en el mar, justo como en una cueva.

Además, escribió un texto en el que contó cómo ocurrió todo, además porque era algo que ella no esperaba.

“Quiero contarles la historia detrás de esta foto: Llevábamos casi un año con ganas de irnos a algún lado juntos, pero siempre algo se nos atravesaba, sospecho que ese mismo tiempo llevaba él cargando el anillo y buscando el momento , fuimos en un plan que amamos hacer juntos:  “caminar en el monte” y llegamos a esta belleza natural , me abrazó y empezó a hacer lo que más me gusta que haga: “HABLÓ”,  así en mayúscula, lindo especial y trascendental. Yo nunca fui la mujer que pensó en el vestido ni en los planes ni en todo lo que se supone que uno sueña para casarse, por eso cuando me hizo la pregunta y me dio el anillo dice que me quedé en silencio como media hora, porque eso me pasa cuando algo es importante…yo que hablo hasta por los codos me quedo sin palabras. Sutilmente le grito que sí, lo miro, lo abrazo y casi le fracturo el cuello a este hombre que me ha hecho tragar todas mis palabras, todos mis “no voy a tener hijos”, todos mis “yo no creo que podamos” … De mis papás aprendí que el matrimonio no es el día de la boda sino todos los días que siguen, de mis hormonas aprendí que soy una hueva y que de pronto sí quiero un vestido bonito , y de este hombre aprendí que las cosas importantes se toman su tiempo y requieren paciencia. Gracias @cejaspobladas por tanto amor y tanta pero tanta paciencia con esta loca arrebatada intensa que no te quiere perder nunca. Te amo “mai fiannncé””, escribió.

De inmediato le llovieron muchos mensajes en los que la felicitaron y le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

MÁS SOBRE:

Comentarios