Carlos Vives y Ricky Martin presentaron el video oficial de “Canción Bonita”

Ricky Martin fue quien más se robó las miradas en el video por su nuevo look, algunos lo comparan con Gianluca Vacchi.

njaramillo
Archivado en: Carlos Vives  •   Ricky Martin  •  

Carlos Vives y Ricky Martin se unieron musicalmente para interpretar “Canción Bonita”, un tema que describen como “una declaración de amor a Puerto Rico”.

La historia de esta canción se viene tejiendo desde que ambos artistas se conocieron hace unos años en la isla, la cual ha inspirado varios de sus éxitos musicales y ahora unido a estos dos cantantes.

«El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros», dijo Martin en un comunicado de prensa.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de la que llamaron “La Isla del Encanto”, son algunos de los elementos que se encuentran en este sencillo.

En la mañana de este martes 13 de abril lanzaron oficialmente el videoclip, el cual fue publicado en la cuenta de YouTube de Vives y que en tan solo horas ya supera las 530.000 reproducciones.

Las imágenes fueron grabadas en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, y estuvieron bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People).

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Vives.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky (Martin) para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, agregó el samario.

Los comentarios sobre la canción y el video han sido muy positivos. Sin embargo, muchos también se fijaron en el look del puertorriqueño, pues por su barba rubia lo compararon hasta con el empresario italiano Gianluca Viacchi.