Carolina Cruz envió mensaje de apoyo a mamás con hijos que tienen problemas de salud

La presentadora aprovecho para hablar de su nuevo proyecto ‘Salvador de sueños’.

Laura Moreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz, la reconocida presentadora colombiana envió un sentido mensaje a sus seguidores en Instagram por medio de una serie de historias en las que les envía “un abrazo muy fuerte” a las mamás que han pasado por situaciones complejas de salud con sus hijos.

“Aprovecho para agradecer a todas las personas que escriben con amor, desde el corazón, que me envían todas sus oraciones, toda su buena energía (…) quiero mandarle un abrazo enorme a todas las mamás que están viviendo una situación compleja de salud con sus hijos”, expresó la presentadora.

Te puede interesar: “Limpio mi habitación y lavo platos”: conmovedor mensaje de niño que quiere ser adoptado

“He vivido de cerca el miedo y el temor de saber que ha nuestros hijos les puede pasar algo”, contó Carolina, además expresó que le da tristeza ver que no todos tienen las mismas posibilidades y oportunidades, sobre todo en temas de salud.

De allí nace el proyecto que decidió iniciar este año llamado ‘Salvador de sueños’, “lo vamos a sacar adelante”, expresó, aunque no dio muchos detalles la presentadora aseguró que ya está trabajando en eso.