“Limpio mi habitación y lavo platos”: conmovedor mensaje de niño que quiere ser adoptado

El menor sufrió de violencia física y psicológica por parte de sus padres biológicos y ahora solo quiere que una buena familia lo adopte.

njaramillo

En Houston, Texas, se conoció la historia de un niño de seis años que conmovió a más de uno.

Aidan es un niño que se encuentra en el Instituto Depelchin Children’s Center, orfanato en el que es atendido por servicios sociales del país.

De acuerdo con el diario ‘El Sol de Puebla’, el menor de edad sufrió de violencia física y psicológica por parte de sus padres biológicos, motivo por el cual él y sus hermanos fueron enviados a distintos hogares y las familias adoptivas no pudieron llevarlos a todos juntos.

La historia del menor se volvió viral luego de que le hicieran una entrevista en la que dijo que hacía oficios del hogar y era muy juicioso para que una familia lo adoptara.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, respondió el niño durante una entrevista para una audiencia.

De acuerdo con el centro de adopción, Aidan le gusta estar ocupado y ayudar con las cosas de la casa, además es muy juicioso en la escuela y es amante de los superhéroes.

Las imágenes del menor se hicieron virales y usuarios esperan que el niño pueda ser acogido pronto por una buena familia que le dé mucho amor.