X

Noticia

Carolina Cruz mostró su nueva ecografía, y Salvador se dejó ver en todo su esplendor

La presentadora de 'Día a Día' Carolina Cruz mostró una nueva ecografía en la que se puede ver por completo a su segundo hijo, Salvador.

Laura Moreno
08/01/21

Carolina Cruz mostró su nueva ecografía, y Salvador se dejó ver en todo su esplendor

Cortesía: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz dio un aviso de tranquilidad a sus seguidores, al anunciar que afortunadamente el cuello del útero no se ha abierto, tras una lesión que sufrió en el parto de su hijo Matías.

Te puede interesar: Volvieron los trapos rojos: familias en localidades de Bogotá piden ayuda

“Hoy la buena noticia es que el cuello de mi útero no se abrió, está igual y eso es una ganancia enorme, seguiré con los mismos cuidados, ojalá más para que Salvador llegue en el momento perfecto”, dijo Carolina a través de Instagram.

 


Posteriormente mostró la ecografía en la que se puede ver el rostro de su hijo, Salvador, quien según ella “hizo puchero y todo” en las tomas que le sacaron.

“Aquí seguimos pegaditos a Dios con fe en que todo seguirá estando bien. Yo soy y siempre he sido una mujer muy activa, no me gusta depender de nadie y esto me ha llevado a entender que no son mis planes, sino los planes perfectos de Él, en su tiempo, en su momento”, anotó.