Carolina Cruz

Tomada de Instagram / @carolinacruzosorio

«Deje de criticar»: Carolina Cruz le responde al que opina sobre su niñera

Carolina Cruz compartió una fotografía de la sesión de fotos que realizó con su niñera y su hijo Matías, pero un internauta decidió criticarla.

mbarrientos
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz compartió una fotografía de la sesión de fotos que realizó con su niñera y su hijo Matías, quienes se mostraron muy cariñosos sonriendo y abrazándose.

Mira también:

Carolina Cruz mostró su cuerpo tras pocos días de haber dado a luz

No obstante, uno de sus seguidores decidió criticar el atuendo de la mujer con el mensaje: «¿Y por qué no la vistió bien para que saliera bien bonita en la foto?».

La reconocida presentadora no se quedó callada frente al comentario del internauta sobre el look de su niñera y le contestó: «Número uno, ella se ve muy bien, y número dos yo no la visto, ella compra su ropa, incluidos sus uniformes, a su gusto. Ama andar en uniforme, entonces ¿por qué tengo que obligarla a otra cosa? Que haga lo que la haga feliz. Deje de criticar y juzgar sin saber, qué vicio tan feo».

Te puede interesar:

“Cuídense, esto es muy duro”: Ana Karina Soto habló de sus días difíciles con el Covid-19

Cientos de internautas defendieron la respuesta de Carolina Cruz con comentarios que quedaron plasmados en la publicación de una cuenta de contenidos de famosos que replicó la respuesta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: