“Cuídense, esto es muy duro”: Ana Karina Soto habló de sus días difíciles con el Covid-19

En un video, la presentadora Ana Karina Soto se refirió a cómo han sido sus días tras contagiarse y reveló dónde contrajo el virus.

njaramillo
Archivado en: Ana Karina Soto  •   Coronavirus  •  

Después de varios días de conocerse que Ana Karina Soto y su familia habían dado positivo a Covid-19, la presentadora publicó un video en el que habló de cómo han sido sus días.

De acuerdo con la presentadora, a ella por sus problemas de asma le ha dado muy diferente a comparación de su esposo y su hijo.

Así mismo indicó que el virus es muy raro y que hay unos días peores que otros.

“Esto es de verdad muy extraño, es muy raro, todos los días se siente algo diferente, algo distinto, uno cree que ya está saliendo y de repente boom, le pegó una revolcada horrible. Les tengo que contar porque a Alejandro y a Dante les dio muy distinto, a mí por mis problemas respiratorio y problemas de asma me ha dado de una forma muy distinta, pero afortunadamente estamos bien”, dijo.

La ocañera continuó su relato aclarando que, aunque han sido días difíciles, da gracias porque están bien, pues es consciente que a otras personas les ha tocado mucho más duro afrontar esta enfermedad.

Ustedes saben que no me gusta el drama y nos sentimos afortunados, en medio de todo esto, hay personas que la están pasando mucho peor, personas que han tenido que ir a la clínica, que han tenido que intubar”, añadió.

Además, Soto reveló que fue en el canal, trabajando, que contrajo el virus.

A mí me pasó trabajando, nadie está exento de que le pueda pasar”, contó.

Al finalizar, la también empresaria les agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella y su familia y, por tantas oraciones. También les aconsejó que se sigan cuidando para que no vayan a pasar por lo mismo de ella.

“Gracias por sus oraciones, de verdad, muchas gracias… Cuídense, cuídense porque esto es muy duro”, concluyó.

Cabe recordar que fue Alejandro Aguilar, el esposo de la presentadora, quien reveló, en medio de una entrevista, que se habían contagiado los tres en casa y estaban con todos los cuidados, aislados.