Carolina Cruz habló de Salvador y su salud

Foto: Crédito Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló cómo sigue su bebé Salvador tras nuevos exámenes médicos

La presentadora compartió avances de la salud de su hijo tras visitar al oftalmólogo y dijo que “están dichosos”.

vgomezg
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La modelo y presentadora Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales un nuevo parte de tranquilidad por la salud de su bebé. Esta vez contó que Salvador avanza en su recuperación y quiso expresarlo a sus fanáticos.

Esta vez contó que acudieron al oftalmólogo para descartar cualquier complicación que podría tener en sus ojos. Incluso después agradeció a aquellos que la han acompañado y enviado mensajes para que los resultados de nuevos exámenes fueran satisfactorios.

“Estamos dichosos porque nos fue súper bien. Por el tema de la cabecita de Salvador siempre existe la angustia de pensar que los nervios de sus ojitos no estén bien. Salvador no está bien, sino lo que le sigue”, contó con felicidad Carolina Cruz.

Te puede interesar: MATEO CARVAJAL CONTÓ SI LE MOLESTA QUE SU HIJO PASE TIEMPO CON EL NOVIO DE MELINA RAMÍREZ

También aprovechó para enviar un mensaje sobre las oraciones y su espiritualidad en medio de la situación por su bebé. “Hemos estado muy pegaditos de Dios, de la Virgencita, de la gratitud. Desde el día 1 que tuvimos que pasar algunas cositas difíciles, nunca me he quejado”, dijo.

Recientemente Carolina Cruz decidió sincerarse con sus seguidores después de recibir varios mensajes en redes por algunos comportamientos de su segundo hijo. Luego reveló que nació con tortícolis que afectó su movilidad.

Desde entonces, suele compartir imágenes de las terapias que ha recibido y los elementos, como cintas en las manos, que su pequeño debe usar para que su salud avance.

La modelo ha recibido decenas de comentarios de apoyo de parte de amigos y seguidores. Incluso Carolina Cruz ha confesado que la salud de su bebé “avanza a pasos agigantados” y agradeció los mensajes positivos en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: