Carolina Cruz reveló la razón por la que le pone cintas en las manos a su bebé

La presentadora Carolina Cruz explicó que se debe a una situación con la que nació el pequeño Salvador por la posición en la que estaba en la barriga.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

El pasado febrero nació Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Desde que la pareja dio a conocer la noticia, los seguidores de ambos han estado muy curiosos por saber cosas del pequeño.

Mira también: “Dejen la bobada, ¿de dónde sacaron eso?”: Carolina Cruz a los chismosos que dicen que se separó.

Hace poco, la presentadora respondió a dudas de sus fans, los cuales cuestionaban el hecho de que ella no mostrara tanto a su pequeño en redes.

Por estos días también tuvo que dejar clara una situación que notaron algunos usuarios. En unas historias que ella compartió, muchos notaron que el bebé tenía unas cintas azules en las manos y en el cuello.

Junto con la pediatra del niño, la caleña explicó que esas cintas tienen como fin estimular los músculos del menor, ya que él nació con tortícolis.

Mira también: Carolina Cruz habló sobre la salud de su bebé Salvador y despejó varias dudas.

“Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas», expresó.

La pediatra dijo que estos elementos también ayudan a que el niño habla las manos, ya que algunos tardan en hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)

MÁS SOBRE: