Caterin Escobar

Foto: Crédito Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar hizo ejercicio en bikini y elevó la temperatura en redes sociales

La reconocida actriz dejó a más de uno chorreando la baba al presumir sus curvas en traje de baño.

Laura Moreno
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar es una de las actrices colombianas que más roba suspiros y flecha corazones en redes sociales, donde suele mostrar parte de su vida fuera de cámaras y compartir algunos consejos de salud. Además, con frecuencia presume su esbelta figura posando ligerita de ropa o en diminutos bikinis.

Justo como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, donde hizo ejercicio luciendo un pequeño traje de baño. Aunque está lejos de casa, pues se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones con sus hijos en las playas de Cartagena, no deja de cuidar y mantener su figura.

Mira también: “BELLEZA SALVAJE”, ELOGIAN A MARÍA JARA POR SENSUAL FOTO EN BIKINI DE LEOPARDO

“Entrenando con la mejor vista… el mar”, escribió la actriz en la descripción de su video, donde mostró un poco de su rutina de entrenamiento y de pasó deleitó a más de uno con sus sensuales curvas.

Hasta este momento, la grabación de Escobar cuenta con más de 44 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios por su belleza. “La mejor vista eres tú”, “mamacita linda”, “esta mujer es un sueño”, “eres espectacular” y “sin duda la más hermosa”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.