Cayeron “Los románticos”: hombre y mujer fingían ser novios para robar en SITP

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •   Robo  •  

La Policía capturó a alias “Los Románticos”, un hombre y una mujer que hacían creer a los pasajeros del SITP que eran pareja para después robarlos.

Aparentan ser una pareja para ganarse la confianza. Disimulan al interior del transporte y una vez observan a alguien, el más opcionado, le hurtan los elementos y salen del vehículo«, indicó el mayor Miller Rojas, Comandante de Policía de la Localidad Engativá.

Las autoridades llevaban ya varios días tras la pista de estos delincuentes que eran considerados como el terror del SITP, pues ya varios ciudadanos habían hecho la denuncia, la más reciente fue la de una mujer que aseguró ser víctima de la pareja que le robó el celular y otras de sus pertenencias.

Hemos recibido ciertos llamadas donde nos alertan de unas personas que vienen realizando una modalidad de hurto. Hemos diseñados planes para hacer un plan candado y algunas requisas en puntos críticos, logrando encontrar a estas dos personas que acababan de hurtar a una femenina y lesionarla«, agregó.

Aunque cuando vieron a la Policía intentaron huir, lograron capturarlos. Luego fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.