Foto: Instagram: @coffemiajara

¡Como unos reyes! Así viven los tiernos ‘peluditos’ de Paola Jara

La cantante de música popular alardea de sus caninos y del amor que siente por ellos, sus "hijos" perrunos.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Paola Jara  •  

Los ‘peluditos’ de los famosos hacen parte de la vida de los artistas y así lo ha demostrado la cantante Paola Jara, quien no escatima ni un solo peso en brindarles todo a sus tiernas mascotas y tratarlos como unos reyes.

La cantante de música popular constantemente alardea de sus perritos y del amor que siente por ellos, sus «hijos» perrunos se han convertido en una oportunidad para mostrar su faceta más tierna.

Jara comparte imágenes de sus amiguitos de cuatro patas Coffe y Mia, quienes sin duda reciben todo el amor y cariño de su mamá.

Te puede interesar: Rescatan a Rengi, una perrita que había quedado sin hogar

La artista antioqueña no solo muestra los costosos accesorios y alimentación premium que reciben sus mascotas, sino también algunos momentos en el spa mientras se relajan y reciben la mejor atención, gozando de las comodidades que les ofrece Jara.

Además, Coffe y Mia cuentan con su propio perfiles de Instagram, donde se pueden ver publicaciones de los consentidos caninos, los cuales se divierten con los juguetes que la artista les compra, comida costosa y hasta ropa de diseñador.

Entre los lujos más destacados se encuentran las camas de los perritos, las cuales la interprete de ‘Murió el Amor’ mandó a personalizar y las decoró con peluches haciendo ver a sus cachorros muy afortunados de tener a una artista como mamá.

Coffe está en la vida de la famosa desde el 2018, mientras que Mia llegó a la vida de Paola cuando su pareja, el cantante Jessi Uribe, se la regaló en navidad del 2020.