Congresista se ofreció a ayudar a Epa Colombia en el proceso con el Invima

dleon
Archivado en: Epa Colombia  •  

Aunque Epa Colombia ha sido un personaje muy polémico en redes sociales, desde los últimos meses se ha ganado el corazón de muchos colombianos.

La joven ha demostrado que no solo es esa jovencita que hace videos locos, sino que también es toda una luchadora.

Lo que ha logrado con su empresa de keratinas y las ayudas que da a los demás ha hecho que muchos la admiren y aplaudan.

Sin embargo, el proceso con su empresa ha sido muy difícil, pues ha tenido líos legales para seguir trabajando.

En un video que publicó hace unos días, la joven lloró al contar una decisión que tomó el Invima respecto a la venta de sus productos.

«Llevo cuatro meses esperando a que el Invima me responda. Me dice que mi keratina no se puede llamar ‘keratina’. Le puse ‘tratamiento alisador’, y me aprobó», dijo y agregó que hay otras empresas que están detrás de ella para evitar que su negocio prospere.

Mira también: “No tengo apoyo de nadie”: ‘Epa Colombia’ lloró por problemas con sus keratinas.

La publicación obtuvo miles de comentarios, especialmente de usuarios que se pusieron de su lado, pues muchos creen que ella es el ejemplo de aquellos que quieren emprender en el país y no pueden.

En medio de esas opiniones surgió la del congresista Inti Asprilla. A través de su cuenta de Twitter se ofreció a ayudar a Daneidy en todo su proceso.

“Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea, siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual “todo lo del pobre es robado”, escribió.

Hasta el momento no se sabe si ambos ya se comunicaron o si ya iniciaron su proceso.