Foto: Instagram

El conmovedor mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías tras 4 años de su muerte

La viuda de Martín Elías publicó un emotivo video en Instagram recordando momentos que compartieron antes de su fallecimiento.

njaramillo
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Este 14 de abril se cumplen cuatro años de la muerte de Martín Elías. Con motivo de la fecha, Dayana Jaimes, la viuda del cantante, publicó un emotivo video de momentos que pasó junto a su esposo.

En las imágenes que subió a Instagram, Dayana hizo un collage de fotos del artista cuando estaba en concierto, junto a sus hijos y con ella.

Además le escribió unas palabras, haciéndole saber lo mucho que lo recuerda y la huella imborrable que dejó.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió la viuda del cantante de vallenato.

Desde que falleció Martín, Dayana constantemente lo recuerda en sus redes, ya sea con fotos o videos y más cuando son fechas emotivas como esta.

Dayana Jaimes estuvo todo este tiempo soltera, solo hasta hace poco tiempo confesó que se iba a dar una nueva oportunidad en el amor. Aunque no ha mostrado al hombre que se le robó nuevamente el corazón, en redes se filtraron imágenes del supuesto “Romeo”.

Mira también: Revelan comprometedora foto de Dayana Jaimes con el que sería su nuevo novio.

Cabe recordar que Martín Elías falleció en la madrugada del 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito cuando salía de un concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)