La hermosa mexicana que se convirtió en la nueva Miss Universo

Fotos: Twitter @andreamezamxu

Conozca a la hermosa mexicana que se convirtió en la nueva Miss Universo

Miss México se llevó la corona tras competir en la final con las representantes de Perú, Brasil, India y República Dominicana.

Laura Moreno
Archivado en: Miss Universe  •  

Durante la noche del domingo 16 de mayo, Andrea Meza se convirtió en la mujer más bella del mundo y logró conseguir el tercer título para México.

Fuera de las pasarelas, la hermosa mexicana se destaca en su país por ser una activista en contra de la violencia hacia las mujeres y lucha en general por los derechos de la humanidad. Además, es ingeniera de software y embajadora de turismo en Chihuahua, ciudad en la que nació.

Mire también: Laura Olascuaga se lució con su traje típico en Miss Universe

La joven de 26 años logró brillar con su belleza e inteligencia en la edición número 69 de Miss Universo, certamen que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, y finalmente se quedó con la corona tras competir con las representantes de Perú, Brasil, India y República Dominicana.

A través de sus redes sociales, Andrea compartió varias fotografías de su reacción al ser coronada y su primer desfile como Miss Universo. Las felicitaciones a la reina de belleza no se hicieron esperar, muchos usuarios manifestaron que fue más que merecido y llenaron de halagos a la mexicana por su participación en el certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)