Laura Olascuaga se lució con su traje típico en Miss Universe

Foto: Instagram @lauraolascuaga

Laura Olascuaga se lució con su traje típico en Miss Universe

La reina colombiana hizo homenaje a las mujeres wayúu con su increíble atuendo y se robó todas las miradas.

Laura Moreno
Archivado en: Laura Olascuaga  •   Miss Universe  •   Miss Universe Colombia  •  

Laura Olascuaga, representante colombiana en Miss Universe 2021, descrestó en las pasarelas del certamen con un increíble traje típico que hace homenaje a la cultura wayúu, especialmente a sus mujeres.

La hermosa modelo se lució en la presentación del pasado jueves en Florida, Estados Unidos, al desfilar un colorido y brillante traje, diseñado por Blanca Fernández Aikaa, que hace alegoría a una fábula wayúu que exalta la “fuerza protectora y poder de la mujer indígena”.

Mira también: El vestido que usó Ariadna Gutiérrez en los Latin AMAs

Junto al video del momento en que se robó todas las miradas en el certamen, Olascuaga dejó un mensaje en el que resaltó que su atuendo representa “toda la riqueza natural, cultural y ancestral de su etnia y territorio en La Guajira colombiana”.

En redes sociales le han llovido miles de elogios a Laura por su despampanante belleza y la increíble representación que hizo de la ‘Diosa de la Makuira’ en el certamen internacional.

Te puede interesar: Reina de belleza se desmaya al oír su nombre en plena coronación

“Una pieza que refleja a una mujer libre, idealista y empoderamiento que recorre el mundo llevando consigo el conocimiento de su cultura y ancestralidad, mostrándola con orgullo a los demás”, agregó la modelo sobre su traje.

El próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo el evento final del concurso, en el que se coronará a la nueva Miss Universe.