David Ospina pensó en su padre en el partido Colombia Uruguay

Foto: Getty Images Crédito: Buda Mendes / Fotógrafo de plantilla

Copa América 2021: David Ospina pensó en su padre para tapar el último penalti

vgomezg
Archivado en: Daniela Ospina  •   David Ospina  •   Selección Colombia  •  

En el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay en la Copa América 2021 uno de los protagonistas fue el arquero David Ospina. Además de romper un récord con la Selección, logró tapar dos penaltis en la parte decisiva del juego.

Los mensajes de felicitación no faltaron y una de las primeras en hacerlo fue su hermana Daniela Ospina. Con un sentido mensaje y llamándolo “leyenda”, aplaudió su actuación en el enfrentamiento ante Uruguay.

Te puede interesar: LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ EL PARTIDO DE COLOMBIA CONTRA BRASIL

“Hacer historia es de valientes, de personas con corazón y alma grandes y poderosas. Por eso, simplemente puedo decir que me siento muy afortunada de ser tu hermana, de poder vivir y celebrar cada día tus logros y agradecer tu ejemplo y tu amor incondicional”, dijo Daniela.

Además de sus palabras, aprovechó para compartir una conversación con David Ospina, quien le reveló su inspiración para el partido. Incluso contó lo que pasaba en su mente cuando tapó el último penalti que le valió la clasificación a Colombia en las semifinales de la Copa América.

“Dije, viejo, este es el mío”, le reveló David Ospina a su hermana Daniela por la última jugada a través de un chat. En ese momento logró atajar el penalti del uruguayo Matías Viña.

Te puede interesar: DANIELA OSPINA LE CELEBRÓ A JAMES RODRÍGUEZ EL DÍA DEL PADRE CON UN TIERNO VIDEO

Varios internautas celebraron su inspiración, pues recordaron un doloroso momento en su familia. El pasado 12 de julio de 2019, Hernán Ospina, el padre de David y Daniela, falleció a causa de un cáncer.

David Ospina también se convirtió en el futbolista con más partidos jugados con la Selección, sumando 112 enfrentamientos. Con esa cifra, superó a Carlos “El Pibe” Valderrama.

A continuación el chat entre Davis Ospina y Daniela, así como sus palabras de felicitación.

MÁS SOBRE: