Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Foto: Crédito Instagram @pipebueno

¿Crisis con Pipe Bueno? Luisa Fernanda W publicó varios mensajes y sus fans se alarmaron

Varios internautas aseguran que las publicaciones estarían dirigidas al cantante.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional, sin embargo, desde que se conoció el inicio de su relación se generó polémica en redes sociales.

A pesar de que la pareja constantemente comparte momentos en los que se ven muy enamorados junto a su pequeño hijo Máximo, unos mensajes que publicó la influenciadora alarmó a todos los seguidores de los famosos.

«Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo, compenetración. Si no es así, no es tu lugar», este reflexivo mensaje generó todo tipo de especulaciones en redes sociales, donde los internautas se preguntan si esta publicación tiene que ver con su relación y si esta estarían pasando por alguna crisis.

Te puede interesar: Iván Lalinde le «llamó la atención» a Cristina Hurtado por el cuidado del planeta

Pero no todo quedó allí, pues también compartió otra frase: «Una mujer que sabe sonreír sin compañía, dormir sin esperar un mensaje y estar bonita para sí misma. Entendió todo».

Sin embargo, varios usuarios aseguraron que estos post en sus historias de Instagram solo hacen parte de mensajes que le gustan, e incluso muchos mencionaron que podría ser marketing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)