Fotos: Instagram

Iván Lalinde le «llamó la atención» a Cristina Hurtado por el cuidado del planeta

El locutor la felicitó por su cumpleaños y aprovechó para enviarle un mensaje de reflexión.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Iván Lalinde  •  

Cristina Hurtado festejó su cumpleaños número 38 al lado de las personas que más ama, su familia y por supuesto el bebé que viene en camino.

La presentadora ha sido tendencia luego de anunciar su embarazo, del cual ha presumido con algunas tiernas fotografías en sus redes sociales.

Recientemente la modelo cumplió años y estuvo llena de sorpresas, además, la decoración fue muy llamativa pues llenaron el lugar de cientos de globos de color dorado y rosado, algo que al parecer no le gustó mucho a Iván Lalinde, quien la «regañó» por la cantidad de bombas que habían usado durante la celebración.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? ¡Porfa, mi Cris! Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de 1 solo uso? Es mi #cantaletaporelplaneta, esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas”, escribió Lalinde.

Te puede interesar: Carla Giraldo arremetió contra Liss Pereira tras imitarla en MasterChef

El presentador quiso hacerle un llamado de atención para que tomara conciencia sobre los efectos negativos que hace el plástico en el medio ambiente.

El mensaje de Lalinde desató todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos aseguraron que pudo haberle escrito por interno, mientras otros mencionaron que es importante hacer los comentarios en público para generar reflexión en todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO