Foto: Instagram/nodal

Cristian Nodal recibe 6 nominaciones al Premio Lo Nuestro 2021

Laura Moreno
Archivado en: Christian Nodal  •  

El artista mexicano Cristian Nodal sigue cultivando éxitos y arrasando en la industria de la música popular. Luego de su éxito con su reciente tema ‘Dime cómo quieres’ con la cantante Ángela Aguilar, ha sido nominado a 6 categorías con grandes exponentes de diversos géneros, especialmente el urbano.

Te puede interesar: El drama de una mujer que debe elegir a cuál de sus dos hijos salvar con su riñón

Nodal está nominado a categorías como artista Premio lo Nuestro del Año, Álbum del Año con AYAYAY!, Artista del Año – Regional Mexicano, canción del Año con su éxito ‘Se me olvidó’, Canción Mariachi/Ranchera del Año, y álbum del Año – Regional Mexicano – AYAYAY!

Junto a Nodal, el galardón al Artista Premio lo Nuestro del Año cuenta con la presencia de otros cantantes que han dejado en alto el nombre de América Latina como J Balvin, Karol G, Maluma, Bad Bunny y Alejandro Fernández.

La gala del Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo el 18 de febrero en el American Airlines Arena en Miami y hasta el 25 de enero, los fans de su artista favorita podrán votar de forma gratuita en la página web www.premiolonuestro.com/vota.}