El drama de una mujer que debe elegir a cuál de sus dos hijos salvar con su riñón

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Sarah Bingham, una mujer en Inglaterra que tiene tres hijos de 20, 16 y 12 años, está en un dilema familiar, ya que dos de sus hijos necesitan trasplante de riñón y ella es la única de la familia que puede donarles.

De acuerdo con la BBC, los dos hermanos sufren nefronoptisis, una enfermedad genética que afecta los riñones.

Así mismo, el medio indicó que el papá de los jóvenes no es compatible con ellos y la mamá ahora debe elegir a cuál de los dos darle un riñón, ya que solo puede donar uno.

Su hija Ariel, de 16 años, fue la primera en enfermarse. Cuando la mujer iba a donarle a ella, se enteraron que su hijo Noah, el mayor, también padecía de lo mismo.

“Estaba lista para darle un riñón a mi hija y luego mi hijo sufrió insuficiencia renal y también necesita un riñón. Obviamente, solo tengo uno que puedo donar», indicó.

Obviamente, como madre, cuando tienes dos hijos que necesitan trasplantes de riñón y esperabas darle tu riñón a uno y de repente el otro también necesita uno, sientes este dilema”, agregó la mujer preocupada.

Ariel es quien más se ha deteriorado con la enfermedad, así que, al parecer, sea ella quien reciba primero el trasplante.

Ahora la familia está pendiente de dos amigos de Sarah que podrían ser compatibles para donar el riñón al hijo mayor.