Cristina Hurtado lució su embarazo en la playa

Foto: Crédito Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado lució su barriguita en bikini bronceándose en la playa

La presentadora cautivó a sus seguidores con tiernas postales sentada sobre la arena.

vgomezg
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La modelo y presentadora Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores después de compartir una tierna galería de fotos. Se trata de su primera visita al mar tras anunciar que está embarazada.

Luciendo un pequeño traje de baño de color azul, aprovechó para broncear sus curvas. Incluso el crecimiento de su barriguita fue motivo de halagos en redes sociales.

“Su primera vez en la playa”, fue el mensaje que escribió Cristina Hurtado para acompañar su publicación que superó los 185 mil Me gusta en Instagram en pocas horas.

Te puede interesar: CAROLINA CRUZ CONTÓ CON ORGULLO QUE SU BEBÉ YA LEVANTA LA CABEZA GRACIAS A LAS TERAPIAS

Los halagos en redes no tardaron y miles de internautas enviaron mensajes por sus nuevas fotos. “La mamá más hermosa”, “cada día más bella” y “te luce esa barriguita”, fueron algunos comentarios.

Tras el sorpresivo anuncio de su embarazo, Cristina Hurtado no deja de recibir tiernos piropos de parte de sus seguidores. Junto a su pareja, el actor Jose Narváez, compartieron la noticia de la dulce espera con un emotivo video.

Tras revelar que se agranda la familia, días después contaron que se trata de un niño con un baby shower. Su anuncio sorprendió a miles de internautas, quienes la llenaron de halagos por convertirse en madre de nuevo.

Te puede interesar: MELINA RAMÍREZ PRESUMIÓ LA FIESTA DE ‘REY LEÓN’ POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO SALVADOR

Recientemente también compartió que después de enterarse de su embarazo resultó contagiada de COVID-19. En un video, contó que se había aislado durante 15 días mientras luchaba contra el virus.

En ese periodo de tiempo estuvo alejada de los estudios de grabación del programa “Guerreros”, donde ella trabaja como presentadora. Aunque en su momento se especuló que habría renunciado por su embarazo, su ausencia fue por el contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: