Noticias

Cristina Hurtado posó sin ropa frente al espejo para lucir sus cambios en el embarazo

Su pareja, el actor Josse Narváez, también reaccionó a la foto en la que presumió sus curvas.

vgomezg
Archivado en:
Comparte:
Cristina Hurtado lució su embarazo
La modelo y presentadora Cristina Hurtado compartió a través de sus redes sociales una fotografía presumiendo su embarazo. Se trata de una imagen por la que despertó miles de halagos de parte de sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram publicó una foto en la que se dejó ver ligera de ropa. Frente al espejo, dejó al descubierto sus curvas y su vientre mientras espera la llegada de su tercer hijo.

Miles de seguidores salieron a halagarla y enviaron piropos. “La mamá más hermosa”, “eres perfecta”, “lo más lindo que he visto” y “un cuerpo lleno de amor”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar: “QUE SABOR”, LE DICEN A MARTINA ‘LA PELIGROSA’ POR SENSUAL BAILE EN BIKINI

Hasta sus amigos famosos como Valerie Domínguez y Mónica Fonseca reaccionaron. Su pareja, el actor Josse Narváez, también le envió un mensaje por el mismo medio y despertó ternura en sus fans.

“Los cambios más hermosos de mi vida”, escribió Cristina Hurado para acompañar su foto que en menos de 12 horas superó los 150 mil Me gusta.

Te puede interesar: FOTOS: ASÍ FUE EL BABY SHOWER DE ANDREINA FIALLO

Desde que anunció su embarazo, Cristina ha despertado emotivos comentarios en sus redes. Aunque se trató de una etapa inesperada, según contó la misma presentadora, ha compartido cada detalle de su proceso.

A pocas semanas de enterarse de la dulce espera, preparó un baby shower. En sus redes reveló que está próxima a tener un niño y será su tercer hijo, 15 años después de dar a luz a su segundo bebé quien actualmente es un adolescente.

A continuación la foto que Cristina Hurtado compartió recientemente posando ligera de ropa.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version