Critican a Marbelle porque llamó “nariz de buñuelo” a una mujer en redes

thotnews

Marbelle ha dejado claro en varias ocasiones que es una mujer que no le importa el qué dirán y que siempre que responderá con insultos a quien le escriba comentarios negativos a ella.

Hace días la cantante se volvió tendencia en redes sociales tras haberse referido en su cuenta de Twitter sobre la alemana Rebeca Sprößer, luego de que Migración Colombia la deportara el pasado 29 de julio.

Mira también: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada” Marbelle sobre Rebecca Sprößer.

El comentario que hizo la artista desató todo tipo de comentarios e incluso la tildaron de indecente por los desnudos que ha hecho.

Ante la ola de mensajes que recibió, la valluna nuevamente se pronunció, defendiéndose muy a su estilo.

“Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”, escribió.

Ese trino también causó revuelo en redes y una usuaria le contestó, asegurándole a la intérprete de “Adicta al Dolor” que no quería verla sin ropa.

“No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas”, le dijo la tuitera.

Al ver ese mensaje, la cantante no dudó en responderle. Sin embargo, la forma como la hizo desató críticas en su contra.

“Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”, contestó.

 

A través de Twitter, a Marbelle le sacaron a relucir varias fotos viejas en las que insinuaron que ella también se veía como la tuitera que insultó.