“Prefiero que me vean empelota y no encapuchada” Marbelle sobre Rebecca Sprößer

thotnews

La reconocida cantante de tecnocarrilera, Marbelle ha desatado polémica en redes sociales tras haberse burlado de la alemana Rebeca Sprößer, luego de que Migración Colombia la deportara el pasado 29 de julio.

La extranjera, quien se encontraba de vacaciones, llegó en marzo de este año al país y en medio de las protestas del Paro Nacional decidió apoyar a los manifestantes en Cali uniéndose a la ‘Primera Línea’.

Durante una entrevista para El Tiempo, la mujer afirmó que su objetivo era crear una iniciativa para brindarle clases sobre política y economía a los jóvenes que salen a manifestarse.

Te puede interesar: Alicia Machado publicó una foto muy enferma y la dedicó a los que le «desean el mal»

Tras el escándalo por su salida del país, Marbelle decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter sobre el tema y desató la furia de los usuarios.

“Ahí si se para como una damita. Tan decente”, escribió la cantante al retuitear un trino de la periodista Vicky Dávila, donde se ven las primeras imágenes de la expulsión de la alemana.

 

Como era de esperarse su comentario desató las críticas de los internautas, sin embargo, la actual participante de MasterChef se ha dado la tarea de responder cada mensaje.

Entre las respuestas que más ha generado opiniones divididas y polémica en redes fue cuando un usuario arremetió contra los desnudos que ha realizado la cantante.

“Al menos esa alemana no la hemos visto desnuda… Porque una mujer DECENTE no lo hace”, escribió el internauta.

Por su parte Marbelle no se quedó callada y respondió: “prefiero que me vean empelota y no encapuchada”

La artista ha sido criticada por las palabras ofensivas que utiliza al referirse sobre temas sociales o de política, pues no ha sido la primera vez que se manifiesta en sus redes sociales sobre el Paro Nacional.