Cortesía: Pixabay

¿Cuáles estaciones de Transmilenio dejarán de funcionar este 3 de mayo?

Pese al retiro de la reforma tributaria, no paran los bloqueos. Varias estaciones de Transmilenio dejarán de operar este lunes.

catagomez

Este lunes 3 de mayo, Transmilenio anunció que 41 estaciones dejarán de funcionar debido a las movilizaciones que se han llevado a cabo en el marco del Paro Nacional contra la reforma tributaria, pese a que el presidente Iván Duque anunció el retiro de dicha medida el pasado domingo.

Algunas de estas estaciones dejarán de funcionar por los intentos de vandalización, tal como ocurrió en un paradero de la calle 26 y la estación de San Mateo.

En la troncal de las Américas, dejarán de operar las estaciones de: Biblioteca Tintal, Avenida Américas – Boyacá, De la Sabana, Patio Bonito, San Facon – Cra 22, Trv. 86, Distrito Grafiti, Cds- Cra 32, Mandalay, Marsella, Pradera, Puente Aranda – Calle 13, Ricaurte- Calle 13, Carrera 43 y Zona Industrial.

Con respecto a la Troncal Caracas – Sur,  se inhabilitan las estaciones de Calle 40 Sur, Quiroga, Fucha, Hospital, Nariño, Hortua y Restrepo. En la Troncal Caracas, no funcionan las estaciones de Calle 19 y Calle 22.

Por otra parte, en la Troncal NQS – Autopista Sur, no estarán disponibles Madelena, Calle 30 Sur, Nqs 38a Sur y General Santander;  y en la Troncal Carrera décima se suspende funciones en SanDiego, Las Nieves, Bicentenario, San Bernardo  y Policarpa. Soacha tendrá suspendidos sus servicios en Bosa y San Mateo.

Finalmente, en las troncales de Calle 26, Calle sexta y Eje Ambiental, dejarán de operar Centro Memoria, Modelia, Guatoque- Veraguas, Tigua-San José y Museo del Oro

A las 6:50 de la mañana, se habilitó la  operación en la Troncal Suba y la estación Campiña y Portal Suba.