“Cuerpo de guitarra hermoso”, elogian a Cecilia Navia en fotos en las que resaltan sus caderas

Aunque la actriz aseguró esa es la parte de su cuerpo que más le ha costado aceptar, sus fans le dijeron que era su mejor atributo.

njaramillo
Archivado en: Cecilia Navia  •  

Cecilia ‘Chichila’ Navia es una de las actrices más queridas en Colombia, no solo por lo linda, sino también por su personalidad.

En redes sociales se muestra muy sencilla, familiar y apasionada por lo que hace y le gusta.

Así mismo, la artista usa su perfil para compartir experiencias personales y de su trabajo.

Recientemente compartió una galería de fotos y un mensaje con el que hizo una reflexión sobre el amor propio.

Mira también: “Hoy amanecimos ricas”: Cecilia Navia posó en ropa interior para motivar a las inseguras.

En las imágenes que subió, las caderas de la actriz son las que más resaltan y, por esto, ella quiso referirse a esa zona específica de su cuerpo.

De acuerdo con Cecilia, las caderas han sido la parte de su cuerpo que más le ha costado aceptar, sin embargo, con el paso del tiempo ha aprendido a hacerlo, por eso quiso mostrar este ejemplo para sus seguidores que pasan por algo similar.

“Mi #tbt hoy se titula: “Las caderas no mienten”. Esta es la parte de mi cuerpo que más me ha costado aceptar, y no se trata del peso, de cuando estuve con más peso o con menos, no, se trata de mi negación a tener esta forma. Hoy quiero compartirles este pedazo de mí, no se trata de cómo te vean los demás, habrá quienes me digan: “Pero eso es hermoso” y quienes me digan: “Eso es horrible”… Como dicen por ahí “Para los gustos los colores”… Se trata de cómo me veo yo misma, eso es lo que realmente debe afectarme. Para mí ha sido fundamental repetirme muchas veces que esta soy yo, que estoy sana y agradecer a Dios por cada una de mis células. Nos han dañado la cabeza amores, con tantos estereotipos y finalmente la belleza es subjetiva, la moda va y viene, en fin, eso no debe quitarnos la paz. Lo único que debe ocuparnos es nuestra salud. Y decirnos cosas lindas ayuda a que nuestros pensamientos cambien y el cerebro produzca sustancias positivas para nuestros sistemas. “Amémonos más””, escribió.

A su post le llovieron miles de elogios de amigos, colegas y fans que le hicieron saber que ese era su mejor atributo.

“Sin caderas no hay paraíso”, “ojalá tuviera esas caderas”, “es tu parte más bella”, “cuerpo de guitarra hermoso”, y más mensajes así le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia)