“Cuerpower”, le dicen a Mari Manotas por foto en bikini

Foto: crédito Instagram

“Cuerpower”, le dicen a Mari Manotas por foto en bikini

La empresaria ha mostrado su proceso luego de tener a sus mellizos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: María Alejandra Manotas  •  

Marialejandra Manotas subió la temperatura en redes con una fotografía en un bikini negro en la playa. Varios usuarios le han agradecido por mostrar su cuerpo después del embarazo.

Mari Manotas mostró en sus redes sociales que su esposo Alejandro Riaño la invitó a un viaje sorpresa y le dijo a la una de la mañana que debía alistar su ropa.

Mira también: “Al que no le guste no me siga”: Luisa FW a los que la criticaron por mostrar los senos

La empresaria mostró varios videos y fotografías de su viaje. En esta ocasión, publicó una galería en la que posa con un bikini negro.

Muchos usuarios halagaron a Marialejandra como: “gracias por mostrarnos una mujer normal”, “tres hijos, dónde” y “estás hermosa”.

“Con ganas de llegar a entrenar de nuevo juiciosa!¡¡!! Cuando veo esta fotos y todo lo que he mejorado después de los mellos me motivo más, además viene esa cirugía y quiero que la recuperación sea muy buena y rápida y cuando eres una persona de buenos hábitos eso siempre ayuda”, escribió Mari Manotas en su publicación.

La empresaria ha sido muy sincera con sus seguidoras y ha mostrado sus rutinas de ejercicio para recuperar su figura, luego de tener a sus mellizos. Además, contó que se tendrá que someter a una cirugía por la diástasis abdominal que le dejó su embarazo y una hernia en su ombligo.