Foto captura video Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez confesó que quiere construir un hogar con el actor Daniel Arenas

La modelo anunció el lanzamiento de la Fundación Daniella Álvarez, la cual está dirigida a personas con una discapacidad similar a la suya.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que habló de su experiencia con la pérdida de su pierna, su familia y también su gran amor, el actor Daniel Arenas.

La modelo ha sido tendencia en las últimas semanas luego de anunciar su relación con el actor, con quien se le ha visto muy feliz y por supuesto enamorada.

En el video aparece la presentadora en una conferencia cuyo objetivo principal fue el lanzamiento de la Fundación que lleva su nombre, Daniella Álvarez, la cual está dirigida a personas con una discapacidad similar a la suya.

Durante su discurso de agradecimiento y apertura quiso dedicarle unas hermosas palabras a su novio, incluso mencionó que quiere un futuro junto a él.

«Cuando una puerta se cierra el universo se abre y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y sin esperarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que si Dios me lo permite podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado».

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló que es lo más difícil de la convivencia con su esposo

Álvarez agradeció entre lágrimas a su familia, al «amor de su vida», a sus doctores y en general a las personas que estuvieron acompañándola y apoyándola durante el duro momento que vivió.

Las palabras de la hermosa modelo generaron todo tipo de reacciones en redes sociales y varios internautas aprovecharon para felicitarla por su nuevo proyecto y por supuesto por su nuevo gran amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)