Daniella Álvarez bailó bachata con su prótesis

Foto: Crédito Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez conmueve a sus fans al bailar bachata: “vale la pena intentarlo”

La modelo compartió imágenes bailando con su prótesis y otras antes de la cirugía.

vgomezg
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

La modelo y exreina de belleza Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores con un profundo mensaje. Una vez más demostró que se sigue recuperando y presumió las habilidades para bailar con su prótesis.

Tras afrontar una amputación de la pierna izquierda, ha mostrado en detalle su regreso a las actividades cotidianas. Incluso su habilidad para el baile no deja de ser motivo de halagos en redes sociales.

Recientemente compartió unas emotivas imágenes bailando. Lo que sorprendió a sus seguidores fue su destreza para menear las caderas a ritmo de bachata junto a su profesor en plena pista.

Te puede interesar: “CREO EN TI”: CLAUDIA BAHAMÓN EXPRESÓ SU APOYO A ALEJANDRA AZCÁRATE

“Baila con el corazón y tus pies te seguirán, aunque sólo tengas uno o ninguno. Tenía mucho miedo de volver a intentarlo, pensaba que iba a ser un fracaso, que sería muy difícil lograr dar una vuelta o seguir el paso. Increíblemente solo fue dejarme llevar y solo podía sonreír de felicidad mientras me daba cuenta que sí podía. Vale la pena intentarlo”, escribió Daniella Álvarez para acompañar su video.

Además de sus recientes imágenes con la prótesis, aprovechó para recordar sus bailes antes de este difícil episodio. Con emoción, compartió un corto clip en el que aparece bailando antes de la amputación.

Te puede interesar: MELINA RAMÍREZ PRESUMIÓ LA FIESTA DE ‘REY LEÓN’ POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO SALVADOR

Por su “antes y después” no deja de recibir halagos. Algunos se atrevieron a llamar “guerrera” a Daniella Álvarez tras compartir sus experiencias e inspirar a otros que atraviesan una situación similar.

Después de su recuperación, la modelo se robó los corazones de miles de colombianos por su aparición como presentadora en el reality “Desafío The Box”. Junto a Andrea Serna, fue la encargada de conducir el programa.

A continuación la publicación que compartió Daniella Álvarez recientemente y cuenta con más de 260 mil Me gusta en Instagram.

MÁS SOBRE: