Claudia Bahamón envía mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

Fotos: Colprensa

“Creo en ti”: Claudia Bahamón expresó su apoyo a Alejandra Azcárate

El mensaje surgió tras la reaparición de Alejandra Azcárate en redes por el lío de su esposo con una avioneta.

vgomezg
Archivado en: Alejandra Azcárate  •   Claudia Bahamon  •  

La modelo y presentadora Claudia Bahamón abrió su corazón y envió un sentido mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate. Sus palabras surgen tras la reaparición de Alejandra por el polémico caso de una avioneta en el que resultó involucrado su esposo.

Fue justamente a través de redes sociales que Claudia Bahamón dedicó emotivas palabras a su amiga. Incluso aprovechó para aplaudir su decisión de contar su testimonio ante miles de seguidores.

Te puede interesar: GREGORIO PERNÍA HIZO TOUR POR SU CASA Y ENVIÓ REFLEXIVO MENSAJE SOBRE LOS LUJOS

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y apoyo hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo, creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve, como dirías tú, hasta los tuétanos. Aplaudo tu fortaleza y un abrazo con ganas a ese corazón resquebrajado que nos deja igual al escucharte con tu testimonio”, le escribió Claudia a Alejandra Azcárate.

El mensaje de la presentadora desató todo tipo de reacciones en redes. Algunos internautas mostraron su apoyo ante la situación de Alejandra Azcárate y otros la criticaron por la polémica situación que está afrontando.

¿Por qué reapareció Alejandra Azcárate?

En el mes de mayo, el esposo de la comediante y presentadora resultó involucrado en el caso de una avioneta cargada con cocaína. Justamente el empresario Miguel Jaramillo figuraba como representante legal de la aeronave.

Según reveló la Agencia de Periodismo Investigativo, la avioneta supuestamente iba cargada de ayudas humanitarias para Providencia, pero no resultó así. Luego Alejandra Azcárate y su esposo pidieron ser reconocidos como víctimas, pero su solicitud fue rechazada.

Tras varias semanas de ausencia, decidió sincerarse con sus seguidores y publicó un video de 56 minutos de duración. En su testimonio habló de la situación que enfrenta y conmovió con sus palabras iniciales.

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante unos meses los sótanos del infierno. Les deseo de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, expresó Alejandra Azcárete.

Después de que se revelara la situación del esposo de Alejandra, surgieron especulaciones sobre el supuesto aplazamiento de un programa llamado “¿Quién es la máscara?”, donde ella participa como jurado por el escándalo de su esposo.

A continuación el video completo de Alejandra Azcárate y su reaparición:

MÁS SOBRE: