Noticias

“Disfrutemos cada momento”: Fabián Ríos y Yuly Ferreira invitan a verle el lado positivo al encierro

La pareja de actores publicó un video en el que hicieron una invitación a sus seguidores a sacarle provecho al encierro por la pandemia.

njaramillo
20/04/2021, a las 20:28
Fabián Ríos y Yuli Ferreira Foto Facebook

A través de un video que publicaron en sus redes sociales, Fabián Ríos y Yuli Ferreira hicieron una reflexión con la que invitaron a sus seguidores a disfrutar cada momento.

La pareja de actores han pasado todo el encierro de la pandemia en su casa campestre. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ambos disfruten.

En la grabación, el actor aseguró que ellos se la pasan haciendo planes en familia, disfrutando del paisaje que tiene y aprovechando cada rincón de su casa.

Por lo mismo, hizo la invitación a que sus fans hagan lo mismo en su casa, a abrir las ventanas y ver carros pasar, aprovechar cada instante con la familia y demás planes.

“Vengan, por qué no miran un momentico estas montañas hermosas… ¿Saben qué? A veces el tapabocas nos encierra, porque creemos que con el tapabocas entonces tenemos que encerrarnos, vemos ese tapabocas como un sinónimo de encierro y no es así. ¿Tienen ventanas en la casa? Salgan y miren carros pasar, si tienen montañas mírenlas, si tienen el mar mírenlo, respiren, disfruten su familia”, dijo.

Por su parte, Yuli, su esposa, continuó con la reflexión asegurando que quienes no tengan paisaje o algo así similar como ellos, disfruten de otras maneras en su casa.

“Si no tienen ventanas tampoco se compliquen, porque la gente también dice: no tenemos los paisajes que ustedes tienen. Parques, salgan, interactúen… “, agregó.

Finalmente y, a modo de broma, Fabián dijo que ellos se la pasaban peleando, a punta de besos.

La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes los aplaudieron por esa forma de pensar y de motivar a los demás en medio de estas circunstancias que está atravesando el país y el mundo.

Comentarios