Noticias

‘DJ Exotic’ fue esposado por la Policía por posesión de un tigrillo bebé

El músico Daniel Alejandro Salinas Sánchez, conocido como 'DJ Exotic', tuvo que responder a las autoridades por tener un tigrillo como mascota.

catagomez
14/04/2021, a las 22:01
'DJ Exotic' fue esposado por la Policía por posesión de un tigrillo bebé

El pasado 13 de abril, DJ Exotic fue sacado con esposas de su casa, por tener en su poder a un tigrillo, un animal silvestre cuya posesión como mascota es ilegal. A través de su Instagram, mostró como alimentaba con un biberón al animal, y habló de él como una ‘nueva adquisición’.

Lee también: El conmovedor mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías tras 4 años de su muerte

Frente a la indignante conducta, varios internautas y asociaciones protectoras de fauna silvestre pidieron una intervención para evitar que esta especie en peligro fuese criada como un gato doméstico. Las autoridades actuaron ante esta situación y se llevaron al DJ para que respondiera por el acto.

Posteriormente, DJ Exotic aseguró que el animal no le pertenecía y que él estaba en el proceso de compra creyendo que se trataba de un gato, más no había terminado el proceso de compra, hipótesis que  muchos que vieron el video no le creyeron. Por esa razón, invitó a sus fans a no comprar fauna en peligro de extinción.

“El animal que apareció en mis historias fue identificado como un tigrillo lanudo por los técnicos del área metropolitana y la Universidad CES. Aclaro que el animal no es mío, sino que me estaban ofreciendo comprarlo”, manifestó por medio de sus redes sociales.

Al parecer, el DJ tendría esta marcada costumbre, pues en 2019, tuvo en su poder un mono café pequeño, y tuvo que ser decomisado por tratarse, igualmente, de una especie protegida en su hábitat natural.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Comentarios