A Paola Jara le dicen “cuñada” por algunas sensuales fotos de su hermana

@mariajara27 / Instagram

¿De dónde sacan tanta bobada? Hermana de Paola Jara sobre supuesto romance con Jessi Uribe

agarciamo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

María Jara, hermana de la cantante Paola Jara, se ha robado la atención de varios internautas por su belleza y carisma, aspecto que ambas tienen en común.

Te puede interesar: ¿Beber una copa de vino ayuda a dormir mejor? Doctora aclara la duda

Pese a que ella no está muy inmersa en el mundo artístico, muchos seguidores le preguntan sobre la cantante y la relación con su cuñado, Jessi Uribe. Tanto así que un seguidor insinuó que si alguna vez ella y el intérprete de ‘Dulce pecado’ han tenido alguna relación amorosa.

Cuando le dijeron “¿Cuándo vas a tener un hijo con Jessi?”, la joven no pudo evitar su descontento e incomodidad y respondió de forma tajante: “Ocurrentes… ¿de dónde sacan tanta bobada?». Varios le sugirieron que no le hiciera caso a comentarios malintencionados, mientras que otros seguramente pensaban que se habían equivocado por el gran parecido de ella y Paola.

 


Actualmente, María tiene un novio  desde hace varios años y todo parece indicar que está enamorada y va muy en serio con él. Con respecto a Jessi y Paola, aunque no tienen planeado tener hijos, la cantante de ‘Murió el amor’ aseguró que lo tiene contemplado, no sin antes enfocarse más en su carrera musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra★ (@mariajara27)