Dos hombres intentaron abusar de una mujer y ella logró llamar a Tropicana para pedir ayuda

La mujer estaba escuchando Tropicana cuando fue víctima de abuso y logró comunicarse con la emisora para que la ayudaran.

njaramillo
Archivado en: Abuso sexual  •   Acoso  •  

En horas de la mañana de este jueves 29 de abril, Leidy, una oyente de Tropicana, fue víctima de abuso por parte de un desconocido.

La mujer estaba escuchando la emisora en Bogotá cuando sucedieron los hechos. Ella logró comunicarse con el programa Cómo Amaneció Bogotá para pedir ayuda.

Primero, ella envió un audio, en el que se escuchaba llorando y haciendo la denuncia de lo que le había pasado, después concedió una entrevista en la que contó en detalle todo lo sucedido.

La joven tiene 28 años de edad, trabaja como operaria de confección e iba para su lugar de trabajo cuando ocurrió la agresión.

“Yo vivo en San Francisco Compartir y siempre entro a trabajar a las 6:00 de la mañana y pues trato de salir faltando 5 minutos para las 5:00 de la mañana… Esta mañana cuando iba en mi cicla por el polideportivo de Nueva Candelaria, me metí por la parte de atrás y se me acercó un señor en una moto y me tocó la cola, yo me desestabilicé porque me dio miedo, entonces el señor reaccionó, se devolvió y me dio una patada y me botó al piso. Él iba con otro señor, me arrastraron y yo empecé a gritar y gritar y como vieron que por ahí estaban unos perros entonces se fueron”, contó.

“En ese momento yo estaba escuchando el devocional de la mañana y empecé a gritar y gritar y el señor me tocaba mis partes”, agregó.

Entre los instantes de horror que vivió, Leidy dijo que recuerda algunos detalles que podrían dar con la identidad de sus agresores, pese a que estos dos tenían cascos.

“Lo que vi fue una moto negra y lo único que vi de las placas fueron las letras UVI, pero el número no y el señor tenía como uniforme de celador, pero negro, como de supervisor y el otro sí era como un vigilante, pero no les vi la cara”, dijo.

La emisora se comprometió a ayudar a Leidy y así poder encontrar a los agresores.

Escucha toda la historia aquí: