El comentario sarcástico de Liss Pereira al ver que a Carla le quedó mal un plato

Una vez más, la comediante dejó ver que no se pasa ni poquito a la actriz.

njaramillo
Archivado en: Carla Giraldo  •   Liss Pereira  •   Master Chef  •  

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más vistos y más polémicos de Colombia. Cada fin de semana cuando emiten un nuevo capítulo se vuelve tendencia en redes sociales.

Este fin de semana no fue la excepción, pues se volvió tema de conversación en redes por lo que pasó en uno de los episodios.

Todo ocurrió en el reto de la ‘caja misteriosa’, en el cual los participantes debían cocinar algo inspirado en un país, excepto Colombia.

Mira también: Masterchef: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”.

Carla Giraldo optó por Italia y preparó una pasta. Sin embargo, esta no le salió tan bien como esperaba, ya que, según los jurados, le faltaron algunas cosas y otras quedaron mal.

Ante la crítica de los chefs, Liss no pudo quedarse callada y se pronunció, pero con sarcasmo.

“¿Cómo así? ¿La pasta de Carla no quedó perfecta? Con todas las teorías gastronómicas que nos imparte minuto a minuto a nosotros…”, dijo mientras calificaban el plato de su compañera.

[Desde minuto 33]

Esta no es la primera vez que ambas famosas se tiran pullas en el programa o fuera del aire, pues en varias ocasiones han dejado claro que no se la llevan bien.

De hecho, en días anteriores, Carla publicó un trino en el que le dio “las gracias” a Liss por imitarla.

“Jajajaja amo. Cuando me imita y lo hace tan perfecto,  es justo donde me muestra su admiración y todo el tiempo Y energía que invertía en mí. Gracias Liss por darme la importancia que me merezco. Muy buena imitando, porque de resto no nos reíamos tanto”, escribió.