Foto: Instagram @arelyshenao

Elegante y talentosa: así celebró Arelys Henao su cumpleaños 45

La artista de música popular agradeció por un nuevo año de vida y el apoyo de sus seguidores.

Laura Moreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

La cantante Arelys Henao, conocida como ‘La reina de la música popular’, celebró un año más de vida con agradecimiento y pidiendo a sus fans ayudarle a superar los 5 millones de visualizaciones de su reciente sencillo ‘Lo Pasado Pisado’ durante el fin de semana, pues ya acumula 4.736.931.

Henao se ha caracterizado por su porte y elegancia al interpretar, por su carisma y la bondad que demuestra con las personas que la siguen hace años. Su vida privada siempre la ha mantenido alejada del ojo público, pero es su familia los que la han apoyado y la acompañan en sus viajes y diferentes compromisos laborales.

Te puede interesar: Video: Yeison Jiménez le regaló una camioneta a su mamá

La artista compartió que se encontraba con su hijo pasando su cumpleaños 45 y aprovechó para dejar una fotografía con un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: “gracias Dios mío por permitirme vivir y cumplir un año más disfrutando del amor de mi familia y de ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Los más de 800 mil seguidores han destacado en la publicación sus felicitaciones a Henao con comentarios como: “te amamos, esperamos pases un gran día”, “que la pases de lo mejor en tu día” y “vamos a alcanzar los 5 millones”.

A mediados de noviembre, la intérprete de ‘Amante y Amigo’ celebró la placa que le otorgó YouTube por alcanzar su primero millón de suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)