Video: Yeison Jiménez le regaló una camioneta a su mamá

El cantante contó todo en sus redes y lo aplaudieron por el gran gesto.

njaramillo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos en Colombia. Gracias a su talento, personalidad, e incluso su físico se ha ganado el cariño de muchos en el país.

El artista trata de mantenerse en contacto con sus fans y contarles cosas de su vida. Sin embargo, a veces le gusta guardarse cosas de su vida privada.

Aunque no suele hacer ese tipo de cosas, en su Instagram reveló que le regaló una camioneta a su mamá.

Mira también: “Me gusta que me azoten”: Yeison Jiménez le respondió preguntas picantes a Aída Victoria.

En las historias que subió salía él dentro de un carro acompañado de familia y allegados, entre ellos su progenitora, a quien le dijo que tuviera mucho cuidado con el vehículo.

Pese a que le iba a dar semejante obsequio, le confesó que no podía acompañarla durante la entrega, porque tenía muchos compromisos laborales, pero esperaba pudiera disfrutarla.

“Hoy le van a entregar una camionetica que le regalé a mi mamá. Madre, ¿entonces va a estrenar camioneta usted? Pero no se la puedo entregar yo, toca que vaya mi vieja y la saque, porque nosotros embalados, estamos llenos de trabajo. Pero bien juiciosa por ahí, cuidado con eso”, dijo en el video.

Mira también: Lina Jiménez, la atractiva hermana del cantante Yeison Jiménez.

También escribió que como su mamá quería estrenarla ya, por eso no pudo acompañarla, ya que se le cruzaba con cosas de su trabajo.

El video de Yeison se hizo viral y sus fans lo aplaudieron por el gran gesto que tuvo con su mamá.

Cabe resaltar que, Jiménez ha podido darles a sus familiares y allegados cosas que antes no podía porque no contaba con los recursos. Ahora, gracias a su éxito, les ha dado cosas que ha podido.