Elizabeth Loaiza mostró cómo quedaron sus glúteos y se llama a sí misma «tablita»

La modelo confesó que luego de la cirugía cambió de talla de pantalón, pero que se acepta y se ama así.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Recientemente Elizabeth Loaiza fue intervenida quirúrgicamente con el fin de extraerle todos los biopolímeros que tenía en sus glúteos y los cuales le causaron muchas molestias de salud.

Además, debido a su experiencia decidió pasar un proyecto de ley ante el Congreso, con el que busca sancionar a todas las personas que usen esta sustancia en los cuerpos de las personas y así mismo ayudar a las que han sido víctimas de los biopolímeros.

Te puede interesar: ¿Crisis con Pipe Bueno? Luisa Fernanda W publicó varios mensajes y sus fans se alarmaron

La modelo ha compartido algunas imágenes y videos en sus redes sociales de cómo le quedó su cola después de la operación. De hecho, confesó que cambió de talla de pantalón, «yo siempre he sido talla 8 porque soy super caderona, pero ahora me estoy midiendo ropa, pero claro como ya no tengo cola, adivinen qué, quedé en talla xs», expresó entre risas.

Sin embargo, aseguró que se acepta y se ama así: «poco a poco la cola irá soltando los puntos internos y rellenando, mientras tanto me amo así. Tablita, tablita, pero llena de salud».

Como era de esperarse los internautas reaccionaron con todo tipo de comentarios en la publicación y muchos la apoyaron durante el proceso que atraviesa.