Noticias

En plena transmisión en vivo, ladrones amenazan a guía espiritual en su casa

En el ‘live’ quedó registrado el momento en que la mujer se espanta al ser amenazada por uno de los delincuentes.

Laura Moreno
15/05/2021, a las 20:00
Antonina Canal

Antonina Canal, bailarina y guía espiritual, vivió una terrible situación luego de ser asaltada en su propia casa por varios delincuentes. La mujer se encontraba haciendo un ‘live’ a través de Instagram, cuando de repente es amenazada por un sujeto y corta la transmisión de inmediato.

En entrevista con Semana, la mujer contó que fue amarrada y llevada a una de las habitaciones de su casa junto a su familia. Luego, los ladrones empezaron a golpearla e insultarla para que entregara todos sus objetos de valor y hasta llegaron a amenazarla con llevarse a su hijo.

Mira también: Hombre tumbó de una patada a dos ladrones que se movían en moto

Al ver la cara de susto que puso la bailarina antes de terminar la transmisión, varios usuarios advirtieron a su asistente sobre la extraña situación y de inmediato los vecinos de Antonina salieron a ayudarla, sin embargo, los ladrones ya habían huido con todas las pertenencias.

La mujer agradeció el apoyo e insistencia de sus seguidores, pues gracias a ellos se denunció la situación rápidamente y las autoridades llegaron pronto al lugar para adelantar el proceso de investigación.

Comentarios