Cortesía: Facebook

Hombre tumbó de una patada a dos ladrones que se transportaban en moto

En Pereira, un hombre fue aplaudido por la comunidad al detener a dos sujetos que habían acabado de cometer un robo en la calle.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Un hombre de Pereira se ganó el título de ‘héroe sin capa’ al frustrar un intento de hurto en las calles de la ciudad. Tan arriesgada fue su maniobra que fue nombrado como el ‘Jackie Chan de Pereira’.

Te puede interesar: Con romántico beso a su esposa, Jairo Camargo celebró que superó el coronavirus

El ciudadano se volvió viral en redes sociales al ser captado por las cámaras de seguridad, dándole una patada a dos ladrones que estaban huyendo con su motín, el cual había sido hurtado de un vehículo.  El video muestra a un sujeto que va por la calle mientras el otro se mueve en la motocicleta para generar confusión y luego emprender la huida.

Cuando uno de los malhechores se sube al carro, una mujer grita pidiendo ayuda, alertando a las personas que vieron el hecho. Luego, ahí intervino ‘Jackie Chan’ quien le metió una patada volador al conductor de la moto, logrando que se desestabilizara y ambos cayeran.

Mientras el hombre detuvo a uno de los delincuentes, el otro, que resultó ser una mujer, intentó escaparse pero logró alcanzarla y retenerla a tiempo. El video no solo se volvió viral por la hazaña, sino también por la narración de quien evidenció los hechos.