Entre lágrimas, Ana Lucía Domínguez habló de la angustia que vivió durante el terremoto de México

La actriz confesó que vive en un piso 23 en la ciudad de México.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez preocupó a todos sus fanáticos luego de contar en un video la angustia que vivió durante el terremoto con magnitud de 7,1 que sacudió a México.

La actriz se encuentra viviendo desde hace años en este país debido a los proyectos laborales que mantiene con algunas cadenas mexicanas.

A pesar de que el terremoto fue en Cancún, en algunos lugares de la capital se sintió el fuerte movimiento y así fue como la famosa actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ lo contó.

Te puede interesar: Pillan a pareja teniendo sexo en las sillas traseras de un bus del SITP

Afortunadamente la hermosa actriz pudo salir junto al resto de las personas de su edificio y aseguró que todos se encontraban bien.

Entre lágrimas, Domínguez expresó: «Oigan qué fuerte, acaba de temblar aquí en México, sí me puse muy nerviosa. Yo vivo en un piso 23 y se movió, no me había tocado en mi apartamento. Pero estamos bien,  ya bajamos y está aquí todo el mundo abajo. Ya pasó el susto»

Sin embargo, fue tanto el miedo que sintió durante el temblor que le costó subir de nuevo a su apartamento y prefirió volver casi una hora más tarde.

«Todavía no me animo a subir. Estoy aquí esperando como en la zona social, ya todo el mundo subió y yo no soy capaz de subir», confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulaenig