Foto: Colprensa

Pillan a pareja teniendo sexo en las sillas traseras de un bus del SITP

thotnews

En las últimas horas, TransMilenio confirmó que una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Lo que se conoce hasta el momento es que el insólito hecho ocurrió en las sillas traseras del articulado que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo el pasado 5 de septiembre.

Mira también: Pillan a pareja ‘haciendo cositas’ en una moto en plena carretera.

Al parecer, el hombre cuando se subió al bus le pidió permiso al conductor para tener intimidad con la mujer que lo estaba esperando en la parte de atrás. Sin embargo, hasta ahora, ese solo es un rumor de lo sucedido.

A través de redes sociales se filtró el video de la pareja teniendo sexo, el cual se hizo viral y desató todo tipo de reacciones.

TransMilenio se pronunció al respecto y rechazó el acto de manera enfática.

La empresa de transporte indicó que este tipo de conductas son comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33: ‘Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas’, numeral 2, literal B: ‘Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad’.

Mira también: Video: a punta de chancletazos separaron a pareja que estaba haciendo ‘el delicioso’ en la playa.

“Desde Transmilenio se trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar”, escribieron en un comunicado.

Finalmente, TransMilenio hizo un llamado a la ciudadanía a las buenas prácticas y respetar a los demás usuarios.