Epa Colombia

Foto: Crédito Instagram @epa_colombia

Epa Colombia abre nueva convocatoria de empleo y promete sueldos de hasta $3 millones

La influenciadora reveló qué vacantes tiene disponibles en su empresa y cómo se puede aplicar.

Laura Moreno
Archivado en: Clasificados Empleo Tropicana  •  

El negocio de Epa Colombia está creciendo cada vez más y gracias a ello podrá seguir ofreciendo empleo a miles de personas en Colombia. Hace unas horas, la influencer anunció que está buscando cincuenta estilistas que quieran empezar a trabajar en sus peluquerías en Bogotá.

Las personas interesadas deben llevar la hoja de vida a cualquiera de las bodegas, peluquerías o puntos de distribución con los que cuenta la joven. La única condición es tener todos los papeles al día y llevar una persona crespa para realizar una prueba en la que se demostrará que realmente se sabe aplicar una keratina.

Mira también: “SOY AMIGA DE TRANSMILENIO”: EPA COLOMBIA PUSO SU IMAGEN EN UNO DE LOS ARTICULADOS

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la bogotana, aseguró que el contrato incluirá todas las afiliaciones que exige la ley y se podrá llegar a ganar hasta tres millones de pesos mensuales. “Es un muy buen trabajo y te va a ir espectacular”, expresó la joven en sus historias de Instagram.

La empresaria también manifestó que aparte de las 50 estilistas, está buscando un jefe de bodega y un supervisor para todas las peluquerías y distribuidoras de sus keratinas.

Finalmente, Epa Colombia se sinceró con sus seguidores y confesó que ha estado muy perdida de sus redes sociales porque está trabajando en organizar mejor su compañía. Además, contó que se encuentra ahorrando para irse a vivir a otro lugar, pues quiere tener una vida mejor y convertirse en toda una diva.

MÁS SOBRE: