Foto Instagram: @epa_colombia

«Soy amiga de TransMilenio»: Epa Colombia puso su imagen en uno de los articulados

El video de la campaña de la empresaria desató todo tipo de reacciones y opiniones divididas en redes sociales.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Epa Colombia  •  

Durante las protestas del 2019, Epa Colombia fue tendencia tras compartir un video en el que vandalizó una estación de TransMilenio y por esta razón fue acusada de perturbar el transporte público, daño ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Daneidy Barrera (su nombre real) debía pagar 63 meses y 15 días de cárcel, decisión que desató polémica en redes sociales, pues muchos internautas aseguraron que la condena era extremadamente «exagerada».

Además, tuvo que pagar una multa de 492 salarios mínimos, los cuales logró recolectar en una semana gracias a su emprendimiento de keratinas y gomitas para el cuidado del cabello.

Te puede interesar: «Relájense y disfrútenlo»: Marbelle a todos los que critican que lo pasa en MasterChef

Sin embargo, la creadora de contenido ha sido tema de conversación en las últimas horas luego de iniciar una campaña junto al sistema de transporte masivo, demostrando así que poco a poco ha ido haciendo las pases con TransMilenio.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram se ve a Epa en un parqueadero de los buses y en uno de ellos se ve su rostro en un cartel, el cual está pegado a un costado.

La publicidad está acompañada de un mensaje que quiso enviar a sus seguidores: «Amigos, yo me equivoqué pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente».

Como era de esperarse los usuarios llenaron de comentarios la publicación y por supuesto se presentaron opiniones divididas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)